tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Kijutsu

Acerca de

Sobre el webcómic

Pese al irracional odio que hay en esta comunidad hacia los mangas o gente que los dibuja, debo decir que Kijutsu es un shonen en toda regla.

No os esperéis sentido de lectura oriental, pero si esperaos nombres japoneses, luchas y gritos con el nombre de técnicas. Es un shonen, si, pero es mi shonen :D
Quizás el que llevo deseando dibujar toda la vida. Aprendí de los grandes, Dragon Ball, Naruto, Bleach... y desde pequeño les he imitado haciendo mis propios cómics de peleas. Ahora que por fin mi habilidad me lo permite, y digamos que mi reputación puede jugar a mi favor, me animo a empezarlo.

Solo espero que ántes de juzgar este comic por ser "un shonen más" le des una oportunidad, porque yo le he dado mucho de mi tiempo e ilusión. Un saludo.


Autor

LordJohn

LordJohn

Jonathan
Autor — Lleva queriendo hacer un buen shonen desde que leía Dragonball hace ya más de 12 años. Tras meter el pie en esto de los webcómics, en concreto en el género del humor, por fin se anima a intentar hacer un gran shonen. Echadle paciencia, se le coje cariño.